EspañaLituania 3 – 1

España gano limpia y de una forma inesperada con remates que no se habían visto en mucho tiempo  con La Roja, la primera acción importante la firmo Puyol en el minuto 21′ ,  tras un remate de cabeza en un corner perfectamente centrado por el gran aclamado por todos en la selccion,  Iniesta que tras el remate del anterior, el balon se estrello contra el poste. Posteriormente justo antes del descanso, tras un centro por la izquierda , un remate bastante forzado de Llorente,  que rechaza el portero, recibió Villa en el area pequeña , el gol que pudo marcar hubiera superado la mejor racha de goles de Raul en la selección, pero impensable de que fallase el balón se estrello al palo.

La fiesta Roja empezo terminando justo el descanso, que tras un centro de una buena jugada personal de Ramos , remata un titanico Llorente batiendo al guardameta lituano en el 46′ , que seria su quinto gol en la seleccion siendo el delantero con mejor arranque de goles en la historia de la Roja superando a Raul y Villa con 5 goles en 11 partidos de internacional.

El susto nos lo metio en el cuerpo Sernas, empatando justo un minuto despues (47′) con un pase desde el medio campo, y un despiste de la zaga española le dejo en un mano a mano con Casillas que nuestro Santo no pudo parar.

Mas tarde en el 55′ el hombre que abrio la lata , volvia a abrirla y del mismo modo, de cabeza , que venia a ser su sexto gol en la Roja rompiendo records,  la jugada fue calcada, la unica cosa que cambio fue el centrador esta vez fue Cazorla que tras esa increible asistencia jugo un partidazo sustituyendo de manera sobresaliente a Xavi.

El gol de la tranquilidad lo anoto de cabeza también un inesperado Silva  aue aparecio en el minto 77′ tras un centro de Ramos desde el vértice del área que remato el canario superando con el testarazo al portero por encima.

Opinion de jordysombra19: España puede ganar de muchas maneras, por ejemplo este partido lo ha ganado de cabeza, de una forma bastante inesperada, por estas cosas nuestra España es campeona del mundo.

Anuncios